Hector Preciado | LÍDERES DEL CORREGIMIENTO DE SANTA ELENA, SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE IVAN DUQUE
15898
post-template-default,single,single-post,postid-15898,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

LÍDERES DEL CORREGIMIENTO DE SANTA ELENA, SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE IVAN DUQUE

LÍDERES DEL CORREGIMIENTO DE SANTA ELENA, SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE IVAN DUQUE

REPRESENTANTES DE TODAS LAS VEREDAS SE REUNIERON CON LOS CONCEJALES DEL CENTRO DEMOCRÁTICO HÉCTOR PRECIADO Y JAIME MEJÍA, NO SÓLO PARA RATIFICAR SU APOYO AL CANDIDATO DUQUE, SINO ADEMÁS PARA EXPRESAR SUS INQUIETUDES Y NECESIDADES CON RESPECTO AL FUTURO DEL CORREGIMIENTO.

Quedó bastante claro en la mencionada reunión, que Iván Duque, representa para los habitantes de Santa Elena, una esperanza real de cambio; un cambio que les permita salir de ese olvido administrativo en el que hoy se sienten sumidos. Pero lo más importante, es que reconocen en el candidato del Centro Democrático, un presidente que le dará el valor que se merece al legado patrimonial y cultural que representan para Colombia, Santa Elena y sus Tradiciones.

Para el concejal Héctor Preciado, quien además reside en el corregimiento, hoy más que nunca, Santa Elena podría aprovechar las políticas de progreso y emprendimiento propuestas por Duque. “Además de la belleza del paisaje y este aire maravillosamente puro, Santa, tiene legado ancestral y un potencial enorme para desarrollar diversas industrias que ofrezcan empleo y emprendimiento a sus habitantes. Desde el turismo, la floricultura, la cultura agrícola sostenible y la producción de aire limpio, son entre otras fortalezas para explotar que tiene nuestro territorio, que además es muy pacífico”

Por su parte el concejal Mejía, exhortó a los líderes a iniciar prontamente un trabajo organizado, que no sólo permita dar a conocer a todos los habitantes del corregimiento las propuestas de Duque, sino además crear vigilancia y veeduría para unas elecciones en las que el gobierno está lejos de ofrecer garantías para la democracia.

Los líderes verdales coincidieron en resaltar la importancia que Iván Duque, le da al campo, la familia y los valores, estos últimos de vital importancia para un territorio de gente honesta, trabajadora y de arraigo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.